HISTORIA

Somos una empresa Argentina, nacida en los años 70, en la ciudad de Olavarría, centro geográfico de la Provincia de Buenos Aires.
En sus inicios, nuestra planta contaba con una superficie de 400m², destinados a la fabricación de aberturas y cerramientos en aluminio línea estándar y a medida.
Nuestro crecimiento y posicionamiento se basa en la filosofía de satisfacer las necesidades del cliente, en un mercado cada vez más exigentes, bajo estrictos estándares de calidad, de acuerdo a las normas de certificación vigentes en el país.
La infraestructura adecuada, la tecnología de vanguardia, la sistematización, la energía creativa, innovadora y competitiva de nuestros recursos humanos, basados en el compromiso y la responsabilidad del trabajo en equipo; junto a la planificación y capacitación permanente, permiten la expansión de nuestros productos a lo largo y a lo anchi del país.

AMPLIACIONES EDICILIAS

En la primera década desarrollamos importantes obras, que nos posicionaron en el mercado local.
La magnitud de la demanda y el crecimiento sostenido, hicieron necesaria la ampliación edilicia, llevándose adelante en diversas etapas: pasando de los 400m² inciales a 850m² en 1979, 1450m² en 1985, 2500 m² en 2007, hasta alcanzar los 2800m² actuales.
En el 2007 finalizamos las obras con la inauguración del "SHOWROOM" 200m² dotados de buen gusto para la exhibición de productos Argentinos con calidad de exportación.

INFRAESTRUCTURA – TECNOLÓGICA

A partir del año 1985 y hasta 1999, nuestra planta inicia una etapa de producción estandarizada que requiera la incorporación de sofisticada tecnología. Hoy contamos con equipos de trozado de aluminio computarizados, retestadoras, atornillador con brazo robótico, selladoras, equipo de embalaje automatizado. Tecnología de vanguardia.
En el 2007 incorporamos un Centro de Mecanizado vertical que nos garantiza terminaciones perfectas, de una estética y calidad de exportación.